TPV: ¿Por qué los sistemas TPV son mejores para los restaurantes?
Publicado el 2 de Abril, 2021 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
Utilizar un sistema de TPV es una forma clave de acelerar los pedidos y mejorar el servicio al cliente. Está claramente demostrado por qué los sistemas TPV son mejores para los restaurantes que una caja registradora. Las ventajas son innumerables, desde mantener los costes bajos, aumentar las ganancias, hasta reducir los robos.
¿Por qué los sistemas TPV son mejores para los restaurantes?
1. Movilidad mejorada
Hoy en día los sistemas de TPV incluyen la capacidad de dispositivos portátiles para mejorar la movilidad del personal en el restaurante. Los programas de pedidos son incluso compatibles con los smartphones.
2. Facilidad de uso
Vivimos en un mundo digital, y las pantallas táctiles son la forma de comunicarse. Las interfaces intuitivas mejoran la toma de pedidos y reducen los tiempos.
3. Más formas de pago
Cada vez más personas optan por las tarjetas de crédito, las tarjetas de débito y los pagos sin contacto.
4. Facilitan las operaciones diarias
Tu personal podrá tomar y hacer pedidos más rápidamente, hacer las comprobaciones, auto-tabular los gastos de envío, las propinas y actualizar a los clientes sobre los cambios en los elementos del menú.
5. Gestión de back-end
Desde las notificaciones de los pedidos, hasta las lecturas de los beneficios al final del día, obtendrás vistas instantáneas del rendimiento de los empleados.
6. Contabilidad
Podrás contar con informes de rentabilidad instantáneos y precisos, que te muestran los beneficios brutos y netos para saber inmediatamente qué elementos del menú están funcionando.
7. Personalización
Permiten el acceso instantáneo a los menús para editarlos sobre la marcha, garantizar que se muestra el menú correcto en el momento adecuado del día y marcar los alimentos agotados.
8. Optimizan el servicio
Lo más probable es que tengas "clientes habituales" que vuelven a menudo a tu restaurante, y esas personas son valiosas.
9. Mensajes y promociones
Te permiten transmitir fácilmente mensajes en los recibos que tus clientes pueden llevarse y esas ofertas harán que vuelvan.
10. Reducen los riesgos de robo
Los robos no sólo se producen por parte de bandidos enmascarados en la caja registradora; también pueden provenir de los empleados.
Categoría: Gestión TPV Etiquetas: Facturación, gestión tpv, software TPV