TPV Comercio: ¿Por qué necesitas integrar tus pagos?
Publicado el 30 de Julio, 2021 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
Hay toda una serie de razones por las que miles de empresas como la tuya están optando por integrar su tecnología de pagos. ¿Por qué necesitas integrar tus pagos?: para ofrecerle a tus clientes una experiencia de pago más flexible, escalable y segura. Los pagos integrados son una forma de conectar tu sistema EPOS con tu terminal de tarjetas.
Esta conexión perfecta significa que la tecnología puede comunicarse, eliminando la necesidad de que tu personal introduzca manualmente los importes de las transacciones. Esto es muy beneficioso para las empresas y sus clientes.
¿Por qué necesitas integrar tus pagos?
Por la experiencia del cliente
Como sabemos, el cliente es siempre el centro de un buen negocio. Un proceso de pago integrado crea una experiencia perfecta, permitiéndole pagar de la forma que quiera, cuando quiera y sin tener que esperar.
Rapidez de servicio
Al no tener que introducir manualmente los totales de las transacciones, los negocios pueden mejorar la velocidad del servicio, permitiéndote reducir las colas y dar la vuelta a las mesas hasta 4 veces más rápido que los negocios sin pagos integrados.
Elimina los errores humanos
Las transacciones erróneas suponen un gran coste para las empresas, tanto en ingresos como en reputación. Tanto si se trata de un error accidental como de un intento de robo intencionado, las acciones de tus empleados te dejan en situación de vulnerabilidad. La integración de tus pagos te ofrece una protección adicional.
Ahorras horas de administración
La conciliación de informes es una tarea tediosa, la pesadilla de los propietarios, gerentes y supervisores de todo el mundo. Los pagos integrados significan que no hay necesidad de comparar informes de EPOS o de terminales, lo que permite a tu personal cerrar más rápidamente, reduciendo los costes salariales.
¿Por qué necesitas integrar tus pagos?: porque ha llegado el momento de liberar el potencial de tu negocio. Hay muchas tecnologías que se integran perfectamente con las innovadoras soluciones de TPV y no suponen ningún coste adicional para los clientes, mientras que pueden configurarse y ponerse en marcha en sólo tres días y sus actualizaciones son automáticas.
Categoría: Gestión TPV Etiquetas: gestión tpv, software TPV, TPV en la nube