TPV Comercio: Cómo hacer que tu terminal de tarjeta de crédito virtual trabaje para tí
Publicado el 14 de Junio, 2021 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
Los sistemas modernos de TPV permiten a los minoristas realizar transacciones de venta utilizando únicamente un dispositivo conectado a Internet, una aplicación personalizada, un navegador web y una cuenta de tarjeta de crédito comercial. A continuación te explicaremos cómo hacer que tu terminal de tarjeta de crédito virtual trabaje para tí.
Cómo hacer que tu terminal de tarjeta de crédito virtual trabaje para tí
Para muchos minoristas, el aspecto más importante de los terminales virtuales es su capacidad para admitir los tipos de pago que prefieren sus clientes. Un sistema moderno de TPV electrónico que acepte tarjetas de crédito virtuales, da cabida a diversos servicios de tarjetas de crédito, como agregadores, proveedores de servicios comerciales y procesadores directos.
Los terminales de tarjetas de crédito virtuales funcionan con las principales tarjetas de crédito, tarjetas de débito y monederos móviles como Apple Pay y Google Pay. Los clientes pueden dividir los pagos entre dos o más fuentes y sus recibos se entregan por texto o correo electrónico.
Beneficios
La tendencia hacia la movilidad en el comercio minorista recibió un gran impulso tras las restricciones exigidas por la pandemia del COVID-19. Una ventaja añadida de los sistemas de TPV móviles para muchos negocios, es su capacidad para llegar a los clientes a través de una aplicación móvil personalizada, integrada con su solución de TPV basada en la nube.
¿Cómo hacer que tu terminal de tarjeta de crédito virtual trabaje para ti?: El uso de terminales de tarjetas de crédito virtuales o de enlaces inalámbricos a terminales tradicionales permite a las tiendas completar todo tipo de transacciones desde cualquier lugar, incluidas las devoluciones, los descuentos, los reembolsos y las facturas divididas.
Además de agilizar las transacciones y aceptar los métodos de pago preferidos por los clientes, los terminales de tarjetas de crédito virtuales ocupan menos espacio en la tienda que los lectores de tarjetas de crédito convencionales. Quizás la mayor ventaja es la flexibilidad: los sistemas permiten a las tiendas adaptarse más rápidamente a los cambios del mercado y a la llegada de nuevas tecnologías. Cuando se trata de innovar, ningún sector lo hace mejor que el minorista.
Categoría: Punto de venta Etiquetas: comercio electrónico, gestión tpv, software TPV