TPV Comercio: 5 características de los antiguos sistemas de TPV que funcionan en la actualidad
Publicado el 21 de Junio, 2021 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
Los cambios en las empresas son necesarios. En la década de 2020, los clientes esperan experiencias más personalizadas que nunca, quieren comprar y pagar a su manera y comunicarse con tu empresa de formas diferentes. Por ende, abordaremos las características de los antiguos sistemas de TPV que funcionan en la actualidad.
Características de los antiguos sistemas de TPV que funcionan en la actualidad
No olvides asegurarte de que siguen siendo prioridad los siguientes aspectos:
1. Puedes mantener QuickBooks y tus favoritos de contabilidad
Las principales soluciones de TPV pueden integrar software de terceros en el sistema general de tu negocio, para que puedas seguir utilizando las herramientas en las que confías.
2. Conservan los programas de fidelización
La práctica de décadas de fidelizar a los clientes incentivando cada visita, sigue estando a la vanguardia de las operaciones de 2020. Al igual que con muchas de las características de los antiguos sistemas de TPV, la diferencia con las opciones digitales de hoy en día es una mejor conexión con los clientes.
3. Ofrecen seguridad en los pagos
Mientras que antes se podían ofrecer únicamente lectores de chip y PIN o depender exclusivamente de EFTPOS, las tiendas de hoy en día tienen que atender a los pagos "tap-n-go", a las carteras digitales y a los servicios de smartphones o de terceros que evitan por completo a los grandes bancos. La seguridad y confibilidad continúa siendo fundamental.
4. Proporcionan reservas fiables
La era digital gira en torno a la comunicación. Una de las mejoras significativas que tienen las soluciones de TPV modernas con respecto a sus predecesoras, es la capacidad de utilizar Internet para conectar mejor con los clientes. Para ello, puedes utilizar diferentes canales.
5. Miden el inventario con precisión
Un inventario preciso cumple las promesas que haces a los clientes. Saber exactamente lo que tienes en las estanterías, lo que aún está sin empaquetar y lo que necesitas pedir, siempre ha sido clave para el proceso de ventas, independientemente del sistema de TPV que estés utilizando. En síntesis, estas son las características de los antiguos sistemas de TPV que funcionan en la actualidad.
Categoría: Gestión TPV Etiquetas: gestión tpv, software gestión, software TPV