Blog

TPV: Administrar planes de comidas estudiantiles con tarjetas prepagadas

Publicado el 7 de Octubre, 2020 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
TPV: Administrar planes de comidas estudiantiles con tarjetas prepagadas

Los estudiantes esperan que la vida universitaria tenga estructuras integradas que faciliten y reconforten la transición de la juventud a la edad adulta. Asimismo, los padres quieren saber que estos estudiantes tienen la libertad de comprar libros de texto y comidas pero con límites que les ayuden a tomar decisiones acertadas. Los colegios y universidades tienen varias opciones para ayudar en este sentido, incluida la gestión de saldo prepagado.

 

Gestión de tarjetas prepagadas.

El concepto es simple. Un estudiante universitario tiene una cuenta con una cantidad precargada de comidas o dinero. Luego, el estudiante usa una tarjeta de identificación con un lector de proximidad, banda magnética o código de barras para realizar compras. Cuando el estudiante realiza una compra, la cantidad se deduce de esa cuenta. La cuenta puede recargarse automáticamente si es parte de un plan de comidas o el estudiante podría recargarla más tarde según sea necesario si es un plan autofinanciado.

Tarjeta de débito vs. tarjeta prepagada.

El saldo prepagado para los estudiantes universitarios no es diferente a una tarjeta de débito. El funcionamiento es el mismo, pero existen algunas diferencias significativas para las instituciones. Una tarjeta de débito se acepta prácticamente en cualquier lugar, mientras que una tarjeta prepagada para estudiantes universitarios solo se aplica a los gastos dentro del campus y los fondos se mantienen en el campus.

Plan de comidas prepagadas.

El uso más popular de las tarjetas prepagadas es como parte de un plan de comidas. Los estudiantes pueden usar sus carnets de identificación para comprar comidas. Un plan de comidas prepagado a veces se fija solo para usarse una cantidad específica de comidas por día o semana. En otras ocasiones, se puede usar con la frecuencia que el estudiante considere conveniente hasta un monto específico en euros.

El mejor sistema para gestionar saldos decrecientes.

Debes utilizar un software para saldo prepagado que sea lo suficientemente flexible como para usarse en múltiples ubicaciones alrededor del campus o para usarse en una sola área. Algunos incluso trabajan con colegios y universidades con múltiples campus porque el sistema es coherente y está actualizado en tiempo real.


Categoría: Gestión TPV
Etiquetas: Facturación, gestión tpv, software gestión

Deja un comentario

*
  1. Responsable » Grupo Orto-Maxi S.L.
  2. Finalidad » moderar tus comentarios.
  3. Legitimación » tu consentimiento.
  4. Destinatarios » tus datos serán guardados en Guebs cloud hosting, S.L. nuestro proveedor de hosting, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Guebs cloud hosting, S.L.
  5. Derechos » acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, así como otros derechos.
Los campos con (*) son obligatorios.


0 Comentarios para "TPV: Administrar planes de comidas estudiantiles con tarjetas prepagadas"

Archivo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestro servicio y realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Haz click sobre el botón para aceptar nuestra política de cookies.