TPV: 4 maneras en que COVID-19 cambiará la industria inalámbrica
Publicado el 18 de Mayo, 2020 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
La pandemia global COVID-19 ha tenido un impacto abismal en todas las facetas de la economía y aún más ha tenido un impacto significativo en la industria inalámbrica. Asimismo, ha implicado un motor de cambio para el comportamiento de consumidores y el uso del TPV. Pero quedan muchas preguntas por responder:
¿Cuál es la oportunidad para los proveedores de servicios inalámbricos? ¿Qué cambios deben hacer los proveedores de servicios inalámbricos? ¿Qué cambios se sentirán en la industria inalámbrica mucho después de que la pandemia haya terminado?
4 maneras en las que el COVID-19 cambiará los TPVs
Aquí hay cuatro formas en que COVID-19 cambiará la industria inalámbrica.
1. La industria inalámbrica puede esperar un golpe financiero
A medida que la economía atraviesa la crisis, los impactos se sentirán en todo el mundo, incluida la industria inalámbrica. Muchas tiendas se enfrentan a decisiones difíciles, y otras ya están cerrando sus puertas, lo que tendrá un gran impacto en las ventas y los ingresos.
2. La telefonía móvil se convertirá en un servicio esencial
Tanto en Canadá como en Estados Unidos, las telecomunicaciones han sido tratadas como un servicio esencial. Escuelas, universidades, empresas, sectores enteros de la economía son ahora 100% dependientes de la conexión que las telecomunicaciones proveen.
3. COVID-19 acelerará la inversión en 5G
Con el aumento de la dependencia de las redes como fuente de conexión personal y profesional, la fiabilidad de las redes está en el punto de mira ahora más que nunca. Los proveedores que han hecho inversiones en la calidad de sus redes probablemente se beneficiarán de esas inversiones.
El enfoque en la fiabilidad y el rendimiento medible de las redes de alta calidad está solidificando el argumento comercial para las inversiones. Los beneficios de 5G se han disparado debido a su importancia al momento de usar un TPV.
4. Los consumidores minoristas de telefonía móvil se verán obligados a adoptar el autoservicio
La parte de las ventas en línea y el apoyo a los proveedores de servicios inalámbricos ha sido relativamente baja en comparación con otras industrias. Los clientes hacen compras en la tienda, y llaman al centro de soporte, o se dirigen a la tienda para recibir soporte. Por ende, muchos consumidores necesitarán recurrir al autoservicio.
Imagen cortesía de Freepik.es. Todos los derechos reservados.
Categoría: Gestión TPV Etiquetas: gestión tpv, software TPV, TPV web