Punto de Venta: Sistemas de pedidos en línea para pequeñas empresas
Publicado el 7 de Mayo, 2021 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
Mientras la pandemia sigue restringiendo nuestros movimientos y manteniendo a los clientes a distancia, todos hemos tenido que acudir a los medios digitales. Así que, es hora de actualizarse sobre los sistemas de pedidos en línea para pequeñas empresas.
Uno de los mayores obstáculos en este momento es el de los pedidos en línea: muchas empresas están informando que tienen problemas con la capacidad para hacerlo de forma rápida y eficiente para llenar su inventario o tomar pedidos.
Sistemas de pedidos en línea para pequeñas empresas
Si ya estás harto de los errores y los interminables menús de un sistema obsoleto, hay algunas características clave que debes buscar al actualizar a una versión más fácil. Se calcula que un tercio de los minoristas se enfrenta a fallos informáticos, mientras que otros se quejan de la duración, la complejidad y la dificultad para encontrar lo que quieren.
Órdenes de compra virtuales y automatizadas
Una solución de TPV digital es una mezcla de hardware en la tienda y software en línea basado en la nube. Aunque en este momento nos centramos en el lado digital, es bueno saber que la experiencia del cliente en la tienda puede seguir beneficiándose de las pantallas multimedia, las transacciones de venta mejoradas, los códigos de barras personalizados y las opciones de pago "tap-n-go" que incluirá tu sistema actualizado.
De inmediato, las características imprescindibles de un sistema de pedidos en línea son:
• Automatización.
• Conectividad en la nube.
• Informes de datos.
Presencia en la web fácil de usar y precisa
Toda pequeña empresa necesita una presencia en línea. La navegación digital nunca sustituirá la emoción de la compra táctil, pero por el momento, las conexiones digitales son las más seguras y eficaces. Para satisfacer con éxito la necesidad de comprar de tus clientes, necesitarás un sistema de TPV con tres características clave:
• Navegación intuitiva y atractiva.
• Precisión de inventario al minuto.
• Profundidad de elección.
Al evaluar los sistemas de pedidos en línea para pequeñas empresas con estas características, lograrás incrementar tus ventas, en especial durante la nueva “normalidad”, al innovar tras superar los cambios que dejó la COVID-19.
Categoría: Gestión TPV Etiquetas: comercio electrónico, software TPV, TPV web