POS: actualización tecnológica para tu negocio
Publicado el 5 de Noviembre, 2018 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
A medida que los sistemas informáticos se vuelven más avanzados tecnológicamente, también lo hacen los sistemas POS para muchas empresas. No es infrecuente ver cómo se usan las tabletas en los restaurantes o los sistemas POS móviles en las tiendas minoristas de mayor categoría. Pero, para cualquier persona que sea propietario de un negocio, dar el salto a un POS inalámbrico o móvil puede parecer desalentador; después de todo, el conmutador también requiere soporte técnico adicional, instalación y mantenimiento continuo, y los costos pueden sumarse. Sin embargo, modernizar su sistema es algo más que "mantenerse al día", también podría atraer y retener a más clientes, además de brindar un servicio de mayor calidad.
POS inalámbrico o móvil
Dado que los clientes, en estos días esperan un servicio más rápido y conveniente, la elección es un POS inalámbrico o móvil. Más allá, de simplemente proporcionar una forma única y actual de hacer los pedidos o realizar las reservas, la conexión inalámbrica también podría ser el camino del futuro. Considere los programas de lealtad y cuántos también están vinculados a las aplicaciones móviles, o la aparición de sistemas de pago en su teléfono inteligente: todas estas opciones son posibles gracias a la tecnología inalámbrica y móvil.
Actualización del POS para mejorar la eficiencia de tu negocio
Los sistemas POS actualizados, también están vinculados a la logística de la gestión de una empresa. Dependiendo del sistema que instales, el cambio de un sistema por cable a uno inalámbrico o móvil, podría potencialmente liberar horas de trabajo, así como, proporcionar información más precisa.
Al elegir entre quedarse con un POS cableado o cambiar a inalámbrico, es importante tener en cuenta el tamaño y la escala de su negocio. ¿Es este un buen paso para ayudar a facilitar la facilidad de servicio y promover mejores interacciones con los clientes? Si su empresa ha evaluado adecuadamente sus necesidades y su presupuesto, un POS inalámbrico / móvil podría ser una opción que se pague a sí misma a largo plazo. Solo asegúrese de haber calculado el precio total de la instalación y el mantenimiento, y de haber determinado que los beneficios superarán con creces el costo.
Categoría: Gestión TPV Etiquetas: gestión tpv, software gestión, software TPV