Las ventajas de tener un TPV Cloud en tu negocio
Publicado el 27 de Diciembre, 2017 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
Los servicios en la nube o en torno Cloud se han popularizado en los últimos tiempos, y el software para gestión de puntos de venta (TPV) no es la excepción. Por ello, te damos algunos tips sobre las ventajas de tomar una de las tantas opciones de TPV Cloud que existen en el mercado.
TPV Cloud: sin complicadas instalaciones y acceso desde cualquier lugar
Internet es el motor de trabajo de muchos negocios, pequeños o grandes, especialmente si se quiere simplificar tareas y ser más eficientes.
La automatización que brinda un programa de gestión de puntos de venta en su versión “InHouse”, en cuanto a registro de ventas y gestión de inventarios y almacenes, puede trasladarse a la nube sin la necesidad de una complicada instalación, pues solo necesitas tener acceso a la red para que el sistema funcione adecuadamente.
Igualmente, al tener toda la información del TPV en la nube no solo puedes verificar en tiempo real toda la información de inventarios, almacenes, ventas y pedidos, sino desde cualquier parte del mundo accediendo desde cualquier equipo conectado a internet, incluyendo tu teléfono celular.
Esto te permite tener un mayor control sobre tu negocio, porque incluso sin tener presencia física en el mismo, puedes chequear que todo vaya bien o aplicar los correctivos que sean necesarios, en el momento preciso.
Menor dependencia tecnológica
Uno de los mayores retos que enfrenta una empresa es la dependencia del equipo informático de tu negocio y las opciones que tienes para recuperar la información en caso de enfrentar una crisis: un virus que borre los archivos, cambios en el sistema operativo.
El tener toda la información alojada en la nube (internet) te protege contra muchas de estas eventualidades, y puedes convertir cualquier dispositivo electrónico como un teléfono inteligente, Tablet o portátil en un punto de venta, al conectarte al TPV Cloud desde tu ordenador.
Además, el soporte técnico es sumamente sencillo porque al estar en la nube, si el programa falla, el proveedor de software “ve” lo mismo que tú, y podrá darte una solución rápida a tu problema.
Por eso, busca el TPV Cloud que se ajuste a las necesidades de tu negocio y conéctate a internet para que empieces a administrar tu negocio de una manera fácil y segura, y con una tecnología acorde a los nuevos tiempos.
Imagen cortesía de factoría de ingenieros (factoriadeingenieros.com), todos los derechos reservados.
Categoría: Gestión TPV Etiquetas: Facturación, gestión tpv, software gestión, TPV en la nube