Haz que los productos de tu tienda online llamen más la atención con estos consejos de display digital
Publicado el 3 de Abril, 2017 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
La ya gastadísima frase que reza "de la vista nace el amor" siempre ha dicho la verdad y por eso vale que la tengas siempre presente a la hora de crear o renovar una tienda online, pero sobre todo, que le prestes atención cuando exhibas tus productos. El display digital se esta volviendo casi una ciencia, así que no eches en saco roto con consejos que continuación te damos, para que tu exhibición sea tan certera como el resto de tus movimientos en la web.
Confía en el scroll
Una vez que hayas ordenado tus productos por categorías, prosigue ordenando tus categorías entre sí y programando tu interfaz para que se muestren en consecutiva conforme quienes te visitan hacen hacen scroll. Esto ayudará a que, al navegar, los usuarios puedan ver lo que tienes en tu múltiples categorías sin tener que hacer click directamente en ellas. De esta forma aumentan las posibilidades de que vean y compren algo extra de lo que se encuentra en una categoría a la que voluntariamente no habrían pensado en acceder.
No escatimes en fotografías
Más de un usuario se irá sin comprar si eres tacaño con las fotografías de tus productos o si te limitas a colocar en tu tienda online las imágenes que todo el mundo utiliza. Procura contratar a un buen fotógrafo que sepa mostrar las cualidades que definen a cada pieza de tu catálogo y pídele que capture todos los ángulos que le sea posible. Luego carga todo y asegúrate de que las imágenes se muestren ampliadas en modo pop up para que tu cliente potencial pueda navegar por ellas y apreciar los detalles de cada producto. Verás que de esa manera tus clientes tomarán una decisión más rápido, además de que reducirás al mínimo las quejas de usuarios descontentos con la apariencia y el acabado de tu mercancía.
Agrega complementos
Cada vez que se muestre un producto que utilice consumibles y repuestos, muestra debajo los enlaces que lleven a las paginas donde dichos complementos se puedan conseguir, ya sea en tu propio sitio o en uno ajeno. La mayoría de los clientes que son previsores querrán llevarte el paquete completo, de modo que si no tienes la posibilidad de ofrecerle lo que busca en paquete, haz que sepa que puedes vender los recambios por separado o que puedes conseguírselos en otro sitio. Ya verás que no duda en concretar su compra.
Imagen cortesía de http://retaildesignblog.net. Todos los derechos reservados.
Categoría: Comercio electrónico Etiquetas: comercio electrónico, tienda online, tienda virtual