Dos buenas razones para decidirte a instalar visores para cliente en tu mostrador TPV
Publicado el 12 de Octubre, 2016 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
El curioso fenómeno de atracción a primera vista existe en todos los ámbitos, y tu mostrador TPV, no es la excepción. Es esa poderosa razón la que hizo que los fabricantes de accesorios TPV crearan los visores para cliente. Si siempre pasas de estos equipos cuando piensas en lo que tu tienda necesita, a continuación, te diremos por qué te conviene probarlos y hasta te revelaremos unas cuantas estrategias para sacarles la máxima ventaja.
No distraen a tus clientes, los mantienen ocupados
Si tus clientes no se deciden a mirar a un solo punto cuando están en tu mostrador, puede que estés haciendo las cosas bien, ya que un mostrador nunca debería ser aburrido y sí mostrar un sinnúmero de opciones llamativas para llevar “a última hora”. Pero, sin duda, podrías hacerlo mejor con ayuda de un visor para clientes, ya sea en forma de display digital o de pantalla a color en alta resolución, para mostrar todas las promociones que tienes activas. Como lo dijimos antes, para nada es malo que tus clientes vaguen por tu mostrador, pero siempre es mejor que captures su atención por completo con un recurso que los haga visitarte de nuevo una y otra vez.
Mejoran la experiencia de venta
Espera un segundo que los visores no sólo te ayudarán a vender. Estos accesorios son de lo más práctico en un mostrador TPV porque mejoran la experiencia de tus clientes y puede, incluso, que hasta salven las ventas de vez en cuando. Imagina por ejemplo que, por alguna razón, estás exhibiendo un nuevo producto que no tiene precio a la vista. Hay personas que lo tomarán y lo llevaran a la caja sin importar lo que cueste, pero muchos otros, requerirán ver el precio para decidir si lo pagan o no. Un visor para cliente conectado a tu central TPV, que muestre el precio al momento que tu cajero lo incorpore a la lista de compra, puede ser decisivo para que tu cliente lleve tus nuevos productos o no. Recuerda que aunque lo más lógico es que los clientes te pregunten sin rodeos lo que quieren saber, habrá quienes no o hagan, así que lo mejor es que estés preparado.
Imagen cortesía de http://www.consumiblestpv.com.Todos los derechos reservados.
Categoría: Gestión TPV Etiquetas: gestión tpv