Sistema TPV: Por qué es bueno tener uno cuando empiezas tu negocio
Publicado el 4 de Diciembre, 2015 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
Al empezar un negocio casi todo es modesto, inclusive cuando llevas tiempo programando tu salida al mercado. No obstante siempre es buena idea pensar las cosas y empezar sobre seguro.
Una manera de hacerlo es saltarte el impulso de pagar por una caja registradora (que a veces es más barata, pero siempre) o de reciclar tu computadora poniéndole un nuevo procesador y mejor invertir tu dinero sabiamente en un sistema TPV.
Sabemos que quizá te tiente la idea de estirar tu presupuesto tanto como sea posible, pero de verdad te conviene pagar ahora por un sistema TPV, que es lo más adecuado para las modernas tiendas físicas. Estas estas son las razones principales.
Porque le dará valor a tu dinero
Puede que un sistema TPV te cueste mucho más que una caja registradora o que una computadora, pero recuerda que muchos vienen con software adecuado sin cargo extra y lo principal, estos son sistemas especiales para ventas que te funcionarám sin problemas por tiempo indefinido. Si eliges otra opción que debes pagar por separado de tu equipo y además actualizar cada año, estarás gastando y batallando mucho más.
Porque te ayudará a llevar las cuentas claras
Al principio quizá te cueste llevar la contabilidad de tu negocio y también la actualización de tu inventario, particularmente si eres novato en el mundo de los negocios y si no se te dan mucho los números. Con un sistema TPV, será sencillo llevar toda clase de registros y realizar estimaciones y cálculos que te ayudarán a llevar tu tienda por el buen camino sin partirte la cabeza y sin tener tu información hecha un torbellino. Este tipo de recursos son los que permiten que avances con paso firme desde el principio.
Porque será más sencillo renovarte al cabo de un tiempo
Cuando consideres que es tiempo de adquirir un sistema mejor o más potente, podrás vaciar tus bases de datos de una forma mucho más sencilla y ordenada (gracias a la web y al uso de comandos y acciones especiales) que si lo hicieras tú mismo en tandas desde una computadora regular o una caja registradora.
Porque te permitirá dar un mejor servicio
¡Si! Con menos filas de espera, menos malentendidos y menos problemas a la hora de levantar pedidos y hacer cambios o devoluciones. Esto terminará agilizando todas tus operaciones y ahorrando tiempo que será útil para que sigas desarrollando negocio hasta donde te lo hayas propuesto.
Imagen cortesía de www.gateco.es.Todos los derechos reservados.
Categoría: Gestión TPV Etiquetas: gestión tpv, software TPV