La importancia de los formatos de contacto en una tienda en Internet
Publicado el 12 de Octubre, 2015 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
Puede que la compañía que gestiona tu tienda en Internet te haya sugerido que incluyas formularios de contacto en tu mostrador virtual, pero quizá tú hayas preferido colocar sólo un mini banner con tus teléfonos y tu correo electrónico. Aunque eso es un claro error, tu compañía de gestión puede tratar de guiarte sugiriéndote lo que es más adecuado, pero no obligarte a hacer lo contrario a lo que tienes pensado. Pues bien, si te interesa saber por qué te equivocas y por qué debes prestar más atención a la voz de los expertos, sigue leyendo...
El contacto tangible es sinónimo de confianza
Es cierto que estas abierto a resolver controversias, a aclarar dudas y a llegar hasta las últimas consecuencias para satisfacer a tus clientes, pero con tan sólo colocar un banner o una casilla con tu número telefónico, en realidad pareciera que estás diciendo lo contrario. Considera que los formularios de contacto te permitirán atender en tiempo y forma las consultas de tus clientes, además de que te ayudarán a archivar tus casos para darles seguimiento y lo más importante, les dará a las personas un recurso con el que podrán expresar mejor sus necesidades, dudas o complicaciones mientras los atiendes debidamente y fomentas en ellos la saludable idea de que tu tienda en Internet es un sitio de confiar en el que el cliente es el más apreciado activo.
Deja ir tu tienda en Internet por el buen camino
Toma los consejos de los expertos y cuida de tus clientes permitiendo que tu agencia de gestión diseñe para ti un formulario de contacto con el que puedas atender a tus clientes de la mejor manera. Con su apoyo, no sólo podrás tener un formulario atractivo que se llene facilmente con los datos más importantes, si no que le ahorrarás tiempo a las personas y te facilitarás a tí mismo el trabajo a la hora de dar soluciones.
Para agilizar aún más el contacto con quienes están detrás del monitor, puedes combinar los formularios de contacto con un chat de ayuda en vivo, que es justo lo que necesitas para dar una atención mucho más esmerada y personal. Si todavía no tienes una agencia que haga todo el trabajo duro por ti, acercate a Gestion TPV, donde tenermos una magnifica solución para todos los casos.
Imagen cortesía de www.blogspot.com. Todos los derechos reservados.
Categoría: Comercio electrónico Etiquetas: Crear tienda online, tienda online, tienda virtual, vender por internet